lunes, 26 de noviembre de 2012

CUPCAKES DE TURRÓN

 

Vaya fin de semana!!……..Tela mantequera…o mejor dicho tela turronera!!

Como bien sabéis todos este finde a sido la feria de BCN&CAKES, y lo he tenido completito….para los que no habéis podido ir deciros que para mi valió la pena.

Sé y lo vi con mis propios ojos el rifirrafe que hubo por el tema de entradas…pero es que realmente estaba a full!!

Es increíble el millón de personas que mueve este mundillo….

Bueno pues a lo que iba yo soy de una pequeña ciudad que lo tengo un poco chungo para poder comprar todo el material necesario y quería aprovechar para comprar sobretodo pastas de sabores y en concreto esta, la de turrón he de deciros que ñammm ñammm!!!

Los encuentro súper delicados de sabor y los veo muy finos y sencillos, cuando un producto o ingrediente es de buena calidad no hace falta disfrazarlo!!

Los rellené de chocolate negro y les hice este pequeño detalle con el mismo,los deje secar y para espolvorear cacao puro por encima.

 

cupcakes turron 001

 

Os gustan???

cupcakes turron 002

cupcakes turron 003

 

Y por último……mi pequeño sueño cumplido…..

ALMA & YO

Sin palabras Alma Obregón…simplemente única!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario